La pera y sus beneficios

Hoy queremos hablar sobre una fruta muy especial, se trata de la pera, la misma es de otoño, por lo que muy pronto podremos disfrutar de ella. En esta ocasión te contamos todos sus beneficios y principales características, para que puedas incluirla en tu dieta siempre que tengas oportunidad, ¡presta mucha atención!

Primero que nada queremos destacar una cualidad que tienen todas las frutas, su alto contenido en líquidos, lo cual nos ayuda a mantenernos hidratados. También se destaca su bajo contenido calórico, por lo que es excelente y muy recomendable en dieras de adelgazamiento. La misma además no tiene alto contenido de hidratos de carbono y es pobre en grasas y proteínas.

Por otro lado, es ruca en diferentes nutrientes, como por ejemplo, la vitamina Z, también ácido fólico, vitamina B y E, las cuales son necesarias para el funcionamiento de los órganos. La pera además contiene otras sustancias como la pectina, la cual es muy beneficiosa para la piel, y también la levulosa, por lo que es una de las frutas mejor toleradas por los diabéticos, ya que controla los niveles de azúcar en sangre. Por último, destacamos su contenido en algunos minerales como el hierro, yodo y potasio entre otros.

Como vemos es una excelente fruta que haremos bien en incluir en nuestra alimentación diaria, te animamos a comenzar a consumirla, además, ¡es deliciosa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *