Chorros de agua para músculos adoloridos

Uno de los problemas más comunes en estos tipos son los músculos adoloridos, los cuales por lo general se dan por mantener una misma posición por mucho tiempo, algo común en el trabajo. Por eso, hoy te queremos dar un consejo para poder aliviar este dolor, se trata de la hidroterápia, te contamos sobre ella.

El agua es una excelente terapia para tratar diversas dolencias, los chorros terapéuticos se han puesto de moda últimamente, debemos distinguir entre estos y una simple ducha, te contamos cuales son las diferencias. La principal es que en la ducha el agua sale por diferentes orificios, perdiendo así parte de su presión, mientras que en el chorro la misma sale de un mismo orificio, por lo que la fuerza masajeadora es mayor. Estos últimos no solamente nos ayudan a recuperarnos externamente, sino también de forma interna.

Los chorros suelen utilizarse en las piernas para tratar dolencias de los órganos inferiores del cuerpo, como la vejiga y el intestino. En caso de que apliquemos los chorros en el pecho y la espalda entonces estamos incidiendo sobre los pulmones, el corazón, el hígado, entre otros. Por otro lado, también hay diferentes formas de aplicar los chorros, el agua caliente, y los movimientos ascendentes y descendentes son muy buenos para aliviar tensiones de algunas partes del cuerpo como la espalda en su totalidad.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr buenos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *