Fundamental en el botiquín

Durante estas épocas de vacaciones por lo general solemos viajar y visitar lugares nuevos, algo fundamental que no podemos olvidar es el botiquín, aunque también debemos cuidar lo que incluimos en este. Hoy te damos algunos ejemplos de productos que no pueden faltarte, ¡presta mucha atención!

Algo muy habitual durante el verano son las heridas, cortes y rozaduras, por tanto, nuestro botiquín debería incluir gasas esterilizadas, tiritas, algodón, vendas y productos antisépticos. De esta forma podremos proteger la zona que nos hemos dañado correctamente. Por otro lado, también deberíamos incluir medicación, especialmente para tratar pequeños problemas digestivos, como la acidez estomacal, las digestiones pesadas, el estreñimiento y la diarrea, algo muy común durante los viajes. Deberíamos tener a nuestra disposición fármacos como antiácidos, antidiarreicos y laxantes, que se pueden adquirir sin necesidad de receta médica en la farmacia.

También deberíamos llevar algo para el dolor de cabeza, también antihistamínicos, para evitar reacciones alérgicas producidas por las picaduras de insectos o el contacto con plantas. Por último, no olvides el protector solar, fundamental para disfrutar de las vacaciones de forma sana, así como el repelente de insectos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *