Consejos para dormir mejor

A la hora de cuidar de nuestra salud no solamente debemos preocuparnos por mantener una buena alimentación y realizar ejercicio, también es importante cuidar de nuestro descanso. Para esto hay varios factores a tener en cuenta, hoy te damos consejos que te ayudarán a mejorar la calidad de sueño, ¡presta mucha atención!

La cama es uno de los lugares más importantes a considerar para el cuidado de la salud, podemos realizar pequeños cambios en ella que marcan la diferencia. Es importante que la misma sea un lugar cómodo, el colchón y la base deben estar en buenas condiciones, recuerda que debes cambiar el primero cada 10 años para poder cuidar de la salud de la espalda.

Otro consejo que te daremos es que eleves unos centímetros los pies, se trata de un gesto sencillo que nos ayudará enormemente a mejorar la circulación mientras dormimos, evitando el exceso de sangre hacia las piernas, de esta forma nos levantaremos con las mismas más descansadas. Recuerda que cuando mejor sea tu circulación más oxigenado estará tu cuerpo, fundamental para evitar muchos problemas de salud.

Por último, también debemos considerar la situación de las sábanas, esto nos sugestiona bastante a la hora de acostarnos. Lo mejor es acostarnos siempre con la cama hecha, las sábanas estiradas y especialmente limpias. Esto nos permitirá disfrutar más del descanso y conciliar el sueño antes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y te ayudarán a cuidar mejor de tu salud. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *