Un desayuno dulce saludable

Hay quienes no pueden evitar incluir algo dulce en su desayuno todas las mañanas, esto no tiene nada de malo siempre y cuando sepamos bien qué alimentos elegir. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que no podemos comer cualquier cosa, debemos elegir aquellos alimentos que nos ayudarán a darle la energía a nuestro cuerpo que necesita.

Un error común que muchos cometen es optar por alimentos con grasas y calorías, pensando que estos les darán más energía, tales como sobaos, magdalenas, bollería industrial, galletas, entre otros. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, un alimento que se ha puesto de moda en estos tiempos es la magdalenas. Estas suelen estar hechas con harinas refinadas y grasas de origen animal, por tanto, consumirlas todos los días pueden traernos muchos problemas de salud.

Lo más indicado es optar por un desayuno con cereales integrales y frutas, en caso de que no nos conformemos con esto y queramos algo más atractivo, podemos optar por las galletitas del tipo María, estas son las más sanas que podemos encontrar. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *