Qué podemos cenar

Hoy vamos a hablar sobre una comida muy importante del día que en ocasiones ignoramos o todo lo contrario, elegimos los alimentos menos adecuados para consumir, se trata de la cena. Suele ser difícil a veces saber qué podemos cenar, para lograr una comida nutritiva que no nos haga engordar, por eso, hoy te traemos una excelente idea.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que la cena debe reunir dos características: debe ser ligera y completa. Esto es más importante de lo que creemos, ya que, una cena copiosa puede llegar a interferir con nuestro descaso, además, las grasas que consumamos se acumularán, lo indicado es darle al cuerpo justo lo que necesita. Un excelente ejemplo es optar por una ensalada de pollo.

Las ensaladas se caracterizan por ser platos de baja densidad calórica, además, es un alimento que se asimila fácilmente y es rico en micronutrientes. Además, al contener pollo nos aporta proteínas, debemos tener en cuenta también que el pollo es un alimento bajo en grasas y que liga muy bien con las ensaladas. Algunos de los ingredientes que podemos incluir son: lechuga, tomate, maíz, piña, aceite, vinagre, sal y pollo.

Por último, si optamos por una comida así aportaremos a nuestro cuerpo unas 300-400 kcal, aunque esto dependerá de las cantidades que consumamos también. Lo que más calorías aporta es el aceite, por tanto, tengamos cuidado con las cantidades del mismo que incluimos. Esto era lo que teníamos para compartir, hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *