Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano

Con la llegada del calor y del verano apetece cada vez más disfrutar de productos que nos ayuden a sobrellevar las elevadas temperaturas. Hoy, os presentamos un nuevo producto que nos ha encantado y que seguro consumiremos desde ya. De la mano de Danone nace Yolado, el yoghourt de siempre hecho helado.

Os hemos querido hablar de este nuevo producto como una alternativa saludable para los helados del verano, puesto que contiene la mitad de calorías que los helados tradicionales y puede consumirse durante todo el año. Danone ha apostado por la innovación y con esta ingeniosa idea nace una nueva categoría de producto, el yoghourt helado que puede tomarse cada día ya que al congelarse, los fermentos de la leche y las bacterias probióticas se inactivan, pero una vez se consume, éstas se vuelven a activar y los beneficios son los mismos que los de un yoghourt.

¿Cómo se consume? Se adquiere refrigerado, en el lineal de siempre y se congela en casa, así que no hay que preocuparse porque vaya a descongelarse desde que lo compramos hasta que llegamos a casa con la compra. Toda una ventaja.

Para disfrutar de Yolado, Danone ha lanzado dos formatos, el individual que viene en un pack de cuatro unidades individuales (125 ml.) y el familiar de 500 ml. Además, encontramos diferentes sabores; en el individual tenemos el sabor yoghourt, limón y fresa y en el familiar el de frutas del bosque y stracciatella.

Yolado tiene una textura refrescante y cremosa con todos los beneficios del yoghourt tradicional; leche fresca y trocitos de fruta natural y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Además, para aquellos que estéis pensando en las calorías tenemos una buena noticia;Yolado tiene solo 100Kcal por cada 125ml de producto, es decir, la mitad que un helado y un 20% menos que un yoghourt de frutas, por lo que podéis tomarlo cada día. Así pues podemos disfrutar de la salud del yoghourt y el placer del helado, y lo mejor, poder consentir el vicio de los pequeños de la familia este verano.

Desde Blognutricion nos gusta ver cómo marcas de siempre como Danone siguen innovando en productos beneficiosos y saludables que podamos consumir sin preocuparnos de las calorías u otros ingredientes no recomendables para una alimentación sana ¡Os animamos a probarlo!

2 comentarios

    1. Este Pedro Espinosa es el dueño de laollao por eso dice no se que de las calorias. Estos de Danone si fabrican yogurt de verdad no la porqueria esa que fabrican ellos que es aguachirli hecho con polvos del laollao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *