Los beneficios de una dieta equilibrada

Con la llegada del verano somos muchos quienes queremos mejorar nuestra imagen o bajar esos kilitos que nos sobran. Hoy, desde Blognutricion, os traemos algunos consejos para mantenernos sanos con una dieta equilibrada mientras nos preparamos para la llegada del calor.

En primer lugar, debemos elegir bien los alimentos que vamos a consumir y, para ello os recomendamos la realización de un plan semanal que nos ayude a cumplir las metas con objetivos a corto plazo. De esta manera, los resultados se van viendo conforme van pasando los días y no nos planteamos objetivos imposibles que tardan meses en llegar.

En este plan semanal incluiremos los menús diarios que vamos a consumir, desde el desayuno a la cena. El desayuno puede pasar por un zumo de naranja natural y unas tostadas con pavo. A media mañana es aconsejable tomar una pieza de fruta. Para la hora de la comida os aconsejamos tomar un primer plato suave como una ensalada, un caldo o una crema ligera. Como truco os aconsejamos tener siempre a mano pastillas Avecrem, ya que podemos realizar caldo o bien hacer más sabrosas nuestras verduras cocidas, el arroz, la pasta… Además, no engorda, por lo que nos va perfecto para ponernos a punto.

Otra recomendación de cara al buen tiempo es beber mucha agua ya que nos ayuda a eliminar toxinas y a que nuestra piel luzca más radiante y bonita, también la ingesta de otros líquidos como refrescos o zumos nos ayuda a mantener la hidratación

Sobre todo, debéis tener en cuenta que no hay una dieta milagrosa, sino una forma de vida sana y equilibrada, que debe ir combinada con la realización de alguna actividad física como caminar, salir a correr, nadar…

Siguiendo estos pequeños trucos conseguiremos vernos mucho mejor mientras nos cuidamos. Os animamos a seguirlos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *