Consejos para el crecimiento muscular

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales sobre el crecimiento muscular, uno de los principales objetivos de quienes ejercitan. Esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados.

Lo primero que te recomendaremos es algo muy básico, para que tus músculos crezcan debes entrenar con pesas. Estudios científicos nos muestran que cuando las células musculares ya están vascularizadas con un calentamiento previo y luego sometidas a fuerza progresiva esto estimula a que el músculo crezca.

Por otro lado, también es fundamental que no entrenemos demasiado, ya que, nuestros músculos necesitan también descansar para recuperarse, esto es tan importante como el entrenamiento. Además, debes llevar una dieta rica en hidratos de carbono que te den energía y en proteínas para alimentar a los músculos. Necesitas 2 gramos de proteína por Kg. de tu peso ideal. Además, se recomienda comer con frecuencia, de esta forma los nutrientes se asimilan de mejor forma.

Por último, recomendamos que busques una metodología en el entrenamiento y la alimentación, seguir un plan te ayudará a lograr mejores resultados. Estos eran los consejos que teníamos para darte, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *