Alergias de primavera

Vamos a hablar sobre un problema muy común en esta época del año, se trata de las alergias. Te damos algunos consejos básicos que te permitiran combatir el problema y poder disfrutar de esta estación tranquilamente, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

El primer consejo que te daremos es que en lo posible evites ventilar la casa, si bien es cierto que es importante dejar que entre aire fresco, junto con este también entra polen y otras partículas perjudiciales. Además, debes tener precausiones con todo lo que tenga contacto con el exterior, por ejemplo, la ropa cuando la pones a secar al aire libre, en lo posible intenta utilizar una secadora.

Algo muy importante es cuidar de nuestra alimentación, de forma quenuestro sistema defensivo se encuentre al tope y nos ayude a evitar problemas de salud. Por último, recuerda que las horas del día en que más polen hay en el aire es al amanecer y al atardecer, toma mayores precauciones durante estos momentos.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *