Una dieta que incluye alcohol

Hoy vamos a hablar sobre una dieta muy especial, por lo general cuando estamos siguiendo un régimen lo primero que se elimina del menú es el alcohol, en este caso no será así. Te contamos sobre una dieta especial que tiene como ingrediente principal la champaña. Esto se debe a que muchos estudios sostienen que este ayuda al corazón y a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Estudios hechos por la Universidad de Reading han demostrado que el champán rosado baja el colesterol y previene accidentes cerebrovasculares. Esto sucede específicamente con el rosado, ya que, es la variedad que contiene mayor cantidad de antioxidantes. La dieta que mencionamos permite el consumo de alcohol siempre y cuando sea moderado, se recomiendan a diario 1-2 porciones de champaña. Debemos tener en cuenta además que esta bebida contiene sólo 91 calorías por vaso. Además, al tener burbujas, estas alcanzan el torrente sanguíneo más rápido, por tanto, la persona consume menos alcohol.

¿En qué consiste esta dieta? Se trata simplemente de beber con regularidad champaña y llevar una alimentación saludable. Tal estrategia incluye que el consumo de alimentos sigue estando limitada a 1200-1400 calorías por día, lo que debe venir principalmente de los productos nutritivos, de alta calidad, y sabrosos. ¿Qué piensas de esta dieta, te gustaría seguirla?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *