Dulces en el desayuno

Hace poco estuvimos hablando sobre el desayuno, como sabemos, es la comida más importante del día y debemos prestar atención a lo que incluimos en ella. Hoy queremos darte una sugerencia sobre el mismo, te recomendamos incluir dulces en el mismo, ya que esto nos ayuda a adelgazar, ¡te contamos por qué!

Cuando hablamos de incluir dulces por supuesto que nos referimos a en una cantidad moderada, el desayuno no puede superar las 600 calorías y debe contar también con proteínas y carbohidratos. Hay varios estudios que muestran como introducir un trozo de tarta de chocolate u algún otro postre en la primera comida puede ayudarnos a adelgazar.

La clave está en suplir ese capricho de nuestro cuerpo por la mañana, ya que es cuando quemamos más energía y nuestro metabolismo está más activo. Al introducir el postre en el desayuno evitamos otros antojos que pueden surgir a lo largo del día. Por otro lado, el desayuno es la comida que regula con más éxito la grelina, que es la hormona que controla el apetito.

Por último, queremos destacar que las dietas que suelen eliminar los postres y carbohidratos si bien son muy efectivas al comienzo, las personas terminan abandonándolas, ya que terminan sucumbiendo a las tentaciones. Por tanto, para poder controlar los antojos es bueno darnos algún capricho en el desayuno.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *