¡Alimentos afrodisíacos!

Hoy tenemos una nota especial para esta fecha tan importante para algunos, queremos hablar sobre los alimentos afrodisíacos y mencionar algunos de ellos. Los mismos son ideales para la noche de San Valentín, ya que nos ayudan a ambientar y disfrutar aún más del momento. Además, podemos ambientar el lugar de la cita con música romántica y relajante y por supuesto una buena iluminación, también un poco de incienso y por qué no un baño relajante. De esta forma participan todos los sentidos en esta gran experiencia.

Para la comida, te recomendamos añadir algunos de los siguientes alimentos afrodisíacos, te damos una lista:

– Vegetales, como por ejemplo, las zanahorias las cuales incrementan las hormonas sexuales, el apio incrementa las hormonas sexuales masculinas, y los espárragos potencian la circulación de la sangre.

– Mariscos, cualquiera de ellos son alimentos afrodisíacos por excelencia, aunque, recomendamos especialmente las ostras, almejas y gambas.

– Especias, las cuales además nos permiten aromatizar los platos, recomendamos la pimienta, azafrán, comino, cilantro o clavo de olor. Para los postres no podrían faltar la canela y el jengibre.

– Frutos secos, aperitivos que también nos ayudan a estimular los sentidos, cualquiera de ellos son muy buenos, aunque los más adecuados son las almendras o los pistachos, entre otros.

Por último, no podemos olvidar el alimento afrodisíaco por excelencia, el chocolate, prepara un delicioso postre con este, a tu pareja le encantará, en nuestro blog de recetas puedes encontrar muchas opciones diferentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *