Dieta de los tres zumos

En la nota anterior estuvimos hablando sobre una dieta muy especial de 1000 calorías, ahora te traemos otra opción también muy buena. Se trata de la dieta de los tres zumos, quizás ya hayas escuchado hablar sobre ella. La particularidad que tiene esta dieta es que al hacerse con zumos naturales aporta gran cantidad de vitaminas fibra y minerales, además de sus beneficios diuréticos, depurantes y saciantes. Esta es una forma de alimentación especial para desintoxicar al cuerpo, además de ayudarnos a fortalecer las defensas y aumentar la energía.

Esta dieta dura tres días solamente y no debe prolongarse por más tiempo, ya que puede terminar siendo dañina. Lo ideal en la misma es elegir frutas muy maduras y que estén cultivadas con el mínimo de compuestos químicos. Recordamos además que no puede realizarse con zumos envasados, ya que suelen contener azúcares añadidos, aditivos y edulcorantes, que aportan calorías y ningún efecto beneficioso para la salud.

Lo mejor es realizar esta dieta durante la primavera o el verano. La dieta está compuesta por los zumos de tres frutas: la papaya, la piña y el tamarindo, ya que son especialmente adecuadas para bajar peso. Lo que debes hacer es, cada día beber un vaso de zumo de 250 cc. con el desayuno, así como en el almuerzo, la merienda y la cena. En total habrás bebido un litro diario. Durante estos 3 días sólo beberás estos tres zumos, sin comer ningún alimento sólido.

Además, deberás beber dos litros diarios de agua mineral, es importante que no sigas esta dieta por más de tres días como comentábamos, ya que puedes producir un gran déficit en tu cuerpo. Esto es todo lo que teníamos para ti, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *