Aperitivos saludables

Hoy vamos a darte algunos consejos de alimentación, uno de los principales enemigos de la dieta es el hambre que se nos presenta a media mañana o media tarde. Durante estos momentos muchas veces no sabemos qué comer exactamente por lo que terminamos consumiendo lo primero que encontramos. Por eso, hoy vamos a darte algunas recomendaciones de posibles aperitivos, para que puedas alimentarte de forma más saludable, ¡no te lo pierdas!

Algunas de las opciones que tenemos, que no solamente calman nuestro apetito, sino que además nos aportan muchos nutrientes indispensables, son las frutas secas, las semillas, las frutas, las hortalizas, los lácteos, o sino, una combinación de los mismos. Es muy importante que los apertitivos estén presentes en la dieta, ya que, para mantenernos en forma debemos consumir alimentos cada 2-3 horas.

Eligiendo los alimentos que mencionamos además le damos prioridad a los nutrientes, entre los cuales se destacan antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales. Los mismo ocurre con las frutas y verduras que además de color, ofrecen nutrientes saludables a nuestra dieta.

Por último, otras posibles opciones son bastones de zanahoria, apio u otra verdura con queso desnatado; yogur con cereales y fruta; macedonia de frutas; pipas de girasol o de calabaza; orejones; brochetas de frutas, entre otros. Todas opciones belicosas y saludables, ¡te animamos a probarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *