El mijo, un alimento muy sano

Hoy vamos a hablar sobre un alimento muy saludable, el mijo, el mismo tiene multitud de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud que sería bueno que conociéramos. Por eso, te contamos cuáles son las principales, ¡no te lo pierdas!

¿Sabías que el mijo es un alimento considerado Zen? Las personas que siguen este tipo de filosofía le atribuyen un objetivo claro a la alimentación: proporcionar diferentes alternativas para despojarse así de las malas costumbres y hábitos adquiridos. Además, es consumido por sus nutrientes, los cuales ayudan a quienes padecen depresión, anemia o fatiga intelectual, sobretodo por su riqueza en vitaminas del grupo B y A.

También contiene minerales indispensables para nuestro organismo como el hierro, fósforo y potasio. Además, es un alimento energético, al ser rico en hidratos de carbono y proteínas, e ideal para combatir problemas de estreñimiento por causa de su gran contenido en fibra.

Sin duda podemos decir que este es un alimento muy beneficioso para nuestra salud y que haremos bien en incluirlo en nuestra dieta diaria, si te interesa adquirirlo, te contamos que existen diferentes variedades dependiendo del color. El más popular y sabroso es el mij dorado, ¡te animamos a comenzar a consumirlo!

1 comentario

  1. Lohrena Sousa disse:Eu estou csraundo nutrição nas faculdades INTA, no ceará e queria fazer uma citação deste assunto na introdução do meu anti projeto, mas não encontro o autor! Gostei do blog. Gosto de receitas, continue postando mais!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *