Los cambios en el embarazo

Hoy queremos dar algunos consejos para las mujeres embarazadas, como sabemos, con el embarazo el cuerpo comienza a cambiar, algo que puede resultar difícil acostumbrarse. Por eso, damos algunos consejos para evitar que los cambios sean agobiantes, generen inseguridad o baja autoestima, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Uno de los primeros síntomas del embarazo se hace notar en los pechos, los mismos comienzan a aumentar progresivamente, los pezones se vuelven mucho más oscuros y sensibles al tacto y en ocasiones también duelen. Este es un cambio que por lo general es bienvenido, ya que nos permite aumentar la talla del sujetador y podemos aprovechar a utilizar escotes más pronunciados.

El segundo síntoma, que no es tan esperado, es el aumento del peso. Esta es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, sin embargo, las mismas irán desapareciendo a medida que el tiempo pasa, ya que comenzarás a experimentar cosas más importantes. Por otro lado, es común sentir cansancio y sueño, especialmente después de la cena. Puedes aprovechar esta oportunidad para quedarte en el sofá mientras el resto recogen la mesa.

Por último, es normal que experimentemos un cambio de look, aunque, es diferente para cada mujer, ya que cada embarazo es un mundo. Puede que debido al cansancio tengas mala cara, si es así no te desanimes, te recomendamos pedir una cita en la peluquería y cambiar tu look, verás que esto te hace sentir mejor.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte para superar todos estos cambios, esperamos te sean de gran ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *