Los flexitarianos y su modo de alimentación

En los últimos años han surgido muchas formas de alimentación diferentes, si bien por u lado la cantidad de personas con obesidad ha aumentado, por otro también están las personas que se han concientizado y comienzan a cambiar sus hábitos. Dentro de este grupo se encuentran los flexitarianos, hoy te contamos qué tipo de alimentación siguen estas personas, ¡quizás decidas comenzar a alimentarte como ellos!

Estas personas son vegetarianos flexibles, ya que, de vez en cuando incorporan otros alimentos a su dieta diaria que no provienen del reino vegetale, tales como pescados o pequeñas porciones de carne. Sin embargo, su dieta sigue basando principalmente en alimentos de origen vegetal, los cuales predominan en su alimentación, cuando comen carnes eligen las más suaves y ligeras y lo hacen en pequeñas proporciones.
Los platos que incluyen carnes se consumen muy pocas veces a la semana, 1 o 2, una forma de consumir la dosis necesaria de proteínas sin caer en el consumo excesivo de carne.

Destacamos que en esta forma de alimentación no existen las restricciones, la persona misma se modera y elige el estilo de vida que quiere seguir para cuidar mejor de su salud. Quizás ya sigas esta dieta y no te hayas dado cuenta, y si no lo haces, te animamos a intentarlo.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *