Consejos de celebridades: Jessica Alba

Muchas veces nos preguntamos cómo hacen algunas celebridades para lograr el cuerpo que tienen y más aún, después de que tienen bebés cómo logran recuperar la figura rápidamente. Afortunadamente algunas de ellas comparten su secreto con nosotros, por eso, hoy vamos a contarte la experiencia de la joven actriz Jessica Alba.

Jessica hace poco tiempo ha dado a luz una bella niña y ya está en plan de recuperar su figura, aunque, es importante tener mucho cuidado con cómo lo hacemos, ya que, no podemos disminuir la cantidad de nutrientes que consumimos durante la lactancia. Uno de los principales consejos que la actriz nos da es hacer ejercicio.

Hay muchas actividades que podemos hacer una vez que hemos dado a luz, las cuales tienen en cuenta al bebé también. Jessica comenzó con solamente 40 minutos de cardio, para esto salía a caminar con su bebé.

Por otro lado, es fundamental seguir una alimentación sana y darse caprichos solamente 1 vez a la semana, de forma que los otros 6 días nos alimentemos de forma baja en grasa y con muchas verduras.

Estos son los consejos que teníamos para darte, son muy simples y marcan la diferencia si los seguimos, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *