Algunos trucos para quemar grasas

Una de las principales preocupaciones que en ocasiones tenemos sobre nuestro cuerpo es la grasa que va acumulándose. Por eso, hoy te traemos algunos trucos que suelen utilizar los fisicoculturistas para deshacerse de toda la grasa extra. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

El primer paso a tomar es rebajar las calorías que consumimos. Esto es fundamental para perder peso, ya que, cuando tenemos menos calorías se crea un déficit, por lo que nuestro cuerpo debe compensar utilizando las grasas acumuladas. Una de las mejores formas de eliminar las grasas de nuestra dieta es eliminando alimentos grasos como la mantequilla, aceites o alimentos grasos, la piel del pollo, quitar las yemas de los huevos, comer carnes más magras, entre otras cosas.

Por otro lado, también es recomendable comer más proteínas, debemos tener en cuenta además, que una caloría de una proteína no es igual que la de la grasa o una que proviene de carbohidratos, ya que las proteínas alimentan a los músculos y los carbohidratos se acumulan como grasa.

Algo que siempre se recomienda en estos casos es comer más veces al día, siempre recomendamos dividir las comidas en 5, aunque si logramos comer 8 veces aún mejor. Esto afecta nuestro metabolismo haciendo que funcione más eficientemente. Además, cuantas más comidas más posibilidad hay que lo consumido vaya al músculo en vez de que se transforme en grasa. Lo mejor es espaciar cada comida entre dos y tres horas.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te daremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *