Consejos para consumir snacks saludables

Uno de los grandes enemigos de la dieta son las salidas de imprevisto, ya que generalmente solemos comer algo y no siempre lo más saludable. Por eso es bueno cargar con nosotros siempre snacks que sean deliciosos y sanos, de forma que no nos perdamos de nada y no descuidemos la dieta. Por eso, hoy te damos algunas ideas de posibles snacks, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Si vamos a quedarnos a casa y decidimos ver una película comiendo algo, lo mejor es consumir alimentos que sean difíciles de comer, de esta forma evitamos comer inconscientemente y controlamos las cantidades. Podemos optar por ejemplo por cerezas o pistachos.

Es importante que seamos creativos son los sabores y sean alimentos que realmente despierten nuestro apetito. Por ejemplo, si estamos en casa podemos tener a mano una coliflor asada espolvoreada con canela, es un aperitivo delicioso. Además, es bueno beber té de hierbas, ya sea frío o caliente, ya que es un buen remplazo para los dulces.

Por otro lado, podemos reemplazar alimentos que son perjudiciales por otros más sanos, como por ejemplo, en lugar de comer patatas fritas, podemos preparar chips de col rizada, de esta forma además evitamos las grandes cantidades de grasa y sal que contienen las patatas.

Cuando salimos es bueno llevar con nosotros barritas de cereales o jugo natural de frutas, así evitamos las gaseosas y los helados. Y cuando estamos en casa no hay nada mejor que las frutas. Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *