Trabajamos las piernas, ejercicios GAP parte 1

La semana pasada estuvimos hablando sobre una modalidad de ejercicios especial, el GAP, a través del cual trabajamos los glúteos, abdominales y piernas, tres de las zonas que más preocupan a las mujeres. Como vimos, las sesiones duran 60 minutos, comenzando con un calentamiento, después los ejercicios propios del GAP y por último el estiramiento.

En caso de que no tengas suficiente tiempo y hayas decidido comenzar a practicarlos desde casa, te mostramos un vídeo que te ayudará a cubrir la parte de las piernas. Es fácil de hacer y verás como al otro día no puedes ni sentarte de tanto que has trabajado el músculo.

Los ejercicios que mostramos en el vídeo a continuación son diferentes modalidades de sentadillas, es muy importante a la hora de practicarlas que prestemos mucha atención a nuestra postura. La espalda debe mantenerse recta y cuando flexionemos la rodilla esta no debe pasar la altura del pie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_YAM3Mry1Eo[/youtube]

Por otro lado, recomendamos practicar el ejercicio con música y de forma amena, es importante tener en cuenta que la motivación es un elemento fundamental a la hora de practicar una rutina de ejercicios. Mejor aún si invitamos a una amiga a ejercitar en casa.

En la próxima nota seguimos hablando sobre esta modalidad de ejercicio y te mostramos cómo trabajar los glúteos y las piernas al mismo tiempo. ¡No te lo pierdas!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *