Más formas de ejercitar en la playa

Hoy temprano estuvimos viendo cómo podemos mantenernos en forma en las vacaciones, vimos como nadar y caminar son excelentes deportes para hacer en la playa. Aunque, no son los únicos, hoy te contamos qué otras opciones tienes, ¡presta mucha atención!

Una de las ideas es jugar a las palas, una forma muy divertida de pasar el tiempo al mismo tiempo que cuidamos de nuestro cuerpo. Este juego nos ayuda a mejorar nuestra coordinación visual y manual, se recupera la agilidad, la habilidad y la musculatura de piernas, glúteos y abdomen. Por tanto, en lugar de tumbarte al sol después de darte un baño puedes secarte al sol mientras juegas a las palas.

Otra opción es el voley playa, otro deporte que también se caracteriza por ser muy completo, podemos quemar una gran cantidad de calorías sin siquiera darnos cuenta. Además, a través del mismo tonificamos los muslos, glúteos y brazos. También nos ayuda a mejorar la fuerza, agilidad y la resistencia.

Por último, podemos optar por los hidropedales, una forma de disfrutar del paisaje mientras nos bronceamos y tonificamos las piernas y los glúteos. Solamente con salir a pasear por 30 minutos ya sentiremos cómo trabajamos el trasero y los muslos.

Algo a tener en cuenta es la importancia de mantenerse correctamente hidratados, en la playa perdemos mucho líquido que debemos recuperar, por tanto, no olvides tu botella de agua.

Estas son las ideas que tenemos para ti hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar de tu salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *