Consejos de Britney Spears para moldear tu cuerpo

Hoy vamos a revelar algunos de los trucos de Britney Spears para verse sexy y tonificada, la cantante ya ha pasado por problemas de distintos tipos, como flacidez, celulitis y varios kilos de más, hoy nos cuenta como los superó. Quizás su ejemplo también te sea de gran ayuda a ti.

Uno de los primeros pasos que Britney tomo fue modificar su dieta, debemos tener en cuenta además que algunas mujeres tienen mayor facilidad para perder peso que otras, la genética cumple un papel importante en estos casos. Es importante que lleves un seguimiento de los alimentos que consumes y asegurarte que los mismos sean altos en fibra, proteínas y bajos en azúcares. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta muchos vegetales, frutas y verduras.

Un segundo punto fundamental es la motivación, recuerda que al comienzo no verás enseguida los resultados de tus esfuerzos, aunque, no te desanimes, este tipo de cosas llevan tiempo. Por otro lado, algo que también puede desanimarnos es no llegar a las pequeñas metas que nos ponemos , no importa que no hagas todas las flexiones que debes o corras todos los minutos que te has propuesto, no pierdas el tiempo en remordimientos y esfuérzate en mejorar.

Por último, debes entrenar el cuerpo entero, no solamente las partes que te interesan, de esta forma lograrás una buena silueta en general y una vez que lo hayas logrado podrás centrarte más en las partes que más te gusten. Además, recuerda incluir ejercicios cardio, ya que estos son los que te ayudarán a quemar grasas para luego tonificar los músculos.

Si tienes en cuenta estos puntos y sigues una buena dieta lograrás lo que te propones, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

  1. hola quisiera decirles que muchas gracias por los consejos..voy a tratar de seguirlos y quisiera decir tambien que amo a britney spears y a justin bieber son mis 2 grandes idolos de la musica pop…!!! BRITNEY SPEARS Y JUSTIN BIEBER LOOOS AMOO!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *