¡Deportes para el verano!

El verano es la estación por excelencia para practicar deportes, la misma no solamente nos llena de energía, sino que además nos ofrece una gran variedad de deportes para practicar. Hoy vamos a destacar algunos de las principales, ya que las opciones acuáticas son múltiples.

Uno de los posibles deportes es el submarinismo, una experiencia inolvidable, la misma nos permite descubrir el mundo marino, lleno de especies coloridas y vegetación. Durante esta época se realizan muchos cursos que incluyen clases teóricas, prácticas e inmersión.

Otra buena idea es practicar surf, aunque esta es una actividad un tanto complicada, ya que necesitas condiciones favorables de viento y olas. Es muy importante que se sigan las instrucciones del instructor al pie de la letra, ya que el mar puede ser muy peligroso si no sabemos como tratarlo.

También podemos optar por deportes con velas, podemos hacerlo a través de un yate o gran embarcación en donde aprender a navegar. Esto puede ser muy divertido y nos permite estar más en contacto con la naturaleza. Otra opción es el windsurf, uno de los deportes preferidos de las costas. El truco de esta actividad está en dominar la vela en función del viento.

Por último, también podemos optar por un paseo en canoa, este es un deporte muy tranquilo y relajante, aunque, en el mismo se trabajan mucho los brazos, por lo que no debe sorprendernos si al otro día sentimos como si hubiéramos levantado pesas.

Estas son algunas de las opciones que el mar nos ofrece, ¿cuál es tu preferida?

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…Valora en Bitacoras.com: En esta video-presentación debruscirás las 5 mentiras más frecuentes que nos impiden perder peso y adelgazar sin dietas. Se trata de pensamientos erróneos en los que creemos cuando deseamos adelgazar. Descubre haciendo clic a…..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *