Alimentos afrodisíacos

A pedido de unos lectores vamos a analizar cuáles son algunos de los alimentos afrodisíacos más conocidos, como sabemos, los mismos son aquellos que aumentan el apetito sexual. Algunos de estos alimentos estimulan principalmente los sentidos de la vista, tacto, olfato y oído y por otro lado también están aquellos que se centran especialmente en el gusto. A continuación te contamos cuáles son los principales:

– Avena, este alimento es especialmente útil en el caso de la mujer, aunque, en los hombres no tiene ningún efecto.

– Chocolate, este es uno de los afrodisíacos más conocidos y utilizados en el mundo,

– Frambuesa, esta es una fruta conocida por su capacidad de relajar los órganos sexuales de la mujer facilitando el acto amoroso en el varón.

Fresa, también muy conocida junto con el chocolate, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, además de ser una excelente opción para entretenerse con algunos juegos antes del encuentro sexual.

– Ginseng, este alimento se lo recomienda para tomarlo como té tibio quince minutos antes de empezar la sesión, una opción muy efectiva.

– Jalea real, la misma es un estimulante general y genital, que aunque tarda algo en hacer efecto su resultado es seguro y duradero.

– Miel, un afrodisíaco natural, de aquí viene el nombre «luna de miel».

– Trufa, si bien esta es una opción un tanto costosa, este es un alimento muy eficaz a la hora de estimular los sentidos.

Estos son algunos de los principales afrodisíacos, esperamos que esta información te sea muy útil.

¡Suerte!

1 comentario

  1. Hola! tambien hay plantas que ayudan a aumentar la libido y a mejorar la vida sexual… algunas de las que conozco yo son la Centella Asiática, Ginkgo Plany y el Ginseng que favorece a una mejor funcionamiento del sistema circulatorio y por lo tanto ayuda a aumentar el deseo al haber mayor riego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *