Ejercicios para quemar grasas (Parte 2)

Ayer estuvimos practicando tres ejercicios muy efectivos a la hora de quemar grasas. Hoy seguimos con esta guía y te mostramos cómo hacer otros tres, son sencillos y muy efectivos. Puedes armar tu propia rutina y de esta forma ejercitar en casa. ¡Presta atención!

El primer ejercicio que practicaremos hoy se llama «contracciones con brazos extendidos», son los clásicos abdominales pero con los brazos extendidos. Para practicarlo correctamente vamos a recostarnos sobre una colchoneta y extender los brazos detrás de la cabeza, con tus manos apretadas, de modo que mantengas los brazos cerca de las orejas. Contrae los abdominales y despega los omóplatos del piso tocando tus rodillas con las manos y volviendo hacia atrás extendiéndolos nuevamente.

El segundo se llama «contracción inversa», para este nos recostamos sobre el suelo y colocamos las manos detrás de la cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho, con los pies juntos o cruzados, hasta que queden en un ángulo de 90 grados. Contrae los abdominales para levantar la cadera del piso al mismo tiempo que extiendes las piernas verticalmente. Debes levantar las caderas del piso levemente. Recuerda usar tus abdominales para despegar tu cadera en lugar de balancear las piernas.

Por último, practicaremos «contracciones verticales», también vamos a recostarnos sobre la espalda y extendemos las piernas hacia arriba como si intentáramos tocar el techo. Ubica las manos detrás de la cabeza y contrae los abdominales para despegar los omóplatos del suelo. Al mismo tiempo, presiona los talones hacia el techo, adquiriendo una forma de “U” junto al torso.

Estos son los tres ejercicios que tenemos para ti hoy, los mismos son muy efectivos a la hora de adelgazar, ¡ esperamos que te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *