Ejercicios para quemar grasas (Parte 1)

Como sabemos, la clave para la buena salud es mantener una buena dieta, descansar las horas necesarias y, por supuesto, practicar ejercicio regularmente. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los ejercicios para quemar grasas más efectivos, hoy te contamos tres de ellos y explicamos cómo ejecutarlos correctamente. ¡Presta atención!

El primer ejercicio es hacer pedaleo con una bicicleta invisible al mismo tiempo que trabajamos los abdominales. Para eso debes acostarte boca arriba y entrelaza tus dedos por detrás de tu cabeza. A continuación, trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello. Debes enderezar la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, simultáneamente, doblas el torso hacia la derecha, tocando con el codo izquierdo la rodilla derecha. Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Alterna ambos movimientos practicándolos de forma continuada con un movimiento similar al de un pedaleo.

El segundo se llama «la silla del capitán» y vamos a necesitar una silla con manijas. Nos colocamos con la espalda bien apoyada en el respaldo y muy derechos. Apoyamos las manos en ambas manijas, contraemos los abdominales y levantamos las piernas, deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas. No quiebres la espalda y recuerda respirar con suavidad.

Por último, en el tercer ejercicio trabajaremos las piernas, para eso vamos a acostarnos en el piso boca arriba y extender las piernas en un ángulo de 90 grados, con las rodillas cruzadas. A continuación, contrae los abdominales para levantar los omóplatos del piso, como si quisieras tocar tus rodillas con el pecho. Mantén las piernas en una posición fija e imagina, en el momento de contracción, que quieres tocar la columna con el ombligo.

Estos son tres ejercicios muy efectivos para quemar grasas, si te interesa mañana te seguimos contando más, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *