Receta de otro zumo desintoxicante

La semana pasada aprendimos la receta de un zumo desintoxicante muy efectivo, en este caso vamos a preparar otra más. De esta forma puedes variar y no tienes que preparar sirmpre el mismo. Estos zumos son una excelente forma de limpiar nuestro organismo y dejarlo libre de toxinas. Especial para aquellos días que nos excedemos y parece que vamos a explotar de tanta comida que consumimos.

Por otro lado, debemos recordar que estos zumos están preparados con frutas y verduras, un alimento básico en nuestra alimentación, por lo que también nos aportan nutrientes esenciales. Lo cual hace que sean una bebida excelente para el verano.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

– 300 g. de hojas de espinacas
– 1 puerro
– 4 zanahorias

Para prepararlo primero que nada es importante que lavemos muy bien todos los ingredientes, a continuación corta el puerro y trocéalo. Corta los extremos de las zanahorias y trocéalas. Finalmente, pasa por la licuadora, remueve y bebe de inmediato.

Si estas en una dieta de adelgazamiento entonces te recomendamos que lo bebas una vez al día y siempre enseguida que lo preparas, ya que, a medida que pasa el tiempo el zumo pierde sus propiedades.

¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>