¡Los ejercicios aeróbicos más eficientes!

Todos sabemos que a la hora de adelgazar el ejercicio aeróbico es un elemento fundamental, este tipo de actividad física nos ayuda a quemar la grasa que se acumula alrededor de los músculos para poder tonificarlos. Es por esto que para lograr un abdomen plano no solamente alcanza con hacer abdominales, primero debemos quemar la grasa que los recubre a través de actividad aeróbica. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son algunos de los ejercicios más efectivos para lograrlo. ¡Presta mucha atención!

– Aquaspinning, una modalidad de bicicleta, en la que se pedalea dentro del agua. Esta es muy efectiva porque el agua nos ofrece mayor resistencia que si hiciéramos bicicleta normal, por lo que quemamos más calorías. En una hora pueden llegar a quemarse entre 500 y 1000 calorías. Además, al ser una actividad en el agua, el riesgo de lesiones se reduce al mínimo. Lo recomendable es practicarlo tres veces por semana en sesiones de 30 minutos.

– Body Combat, una excelente actividad para liberar tensiones, en la misma se combinan movimientos del boxeo, kickboxing, karate y otras artes marciales. A través de la misma perdemos una gran cantidad de calorías al mismo tiempo que tonificamos los músculos y ganamos resistencia y flexibilidad.

– Body Jam, esta es una actividad en donde se baila, combinando movimientos del funk, hip-hop y street dance, entre otros. La misma se caracteriza por ser muy divertida y por mover todo el cuerpo, pueden llegar a quemarse 500 calorías en una clase.

– Jogging, un ejercicio económico y muy efectivo, esta es la actividad aeróbica más sencilla. Lo único que se requiere son prendas ligeras y transpirable, unas buenas zapatillas de running y por supuesto, el iPod para hacer más entretenida la sesión. Debes practícalo 3 veces por semana en sesiones superiores a 35 minutos.

Estas son las actividades que tenemos para recomendarte, ¡esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te ayuden a bajar de peso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *