Dos ejercicios para trabajar los abdominales oblicuos

Después de tanto esperar al verano ya podemos disfrutar de sus muchos beneficios, como ir a la playa o compartir caminatas con nuestros seres queridos en estos días tan calurosos. Sin embargo, el utilizar menos ropa también significa que nuestro cuerpo va a mostrarse más, una preocupación para quienes todavía no se han recuperado de los excesos del invierno. Por eso, vamos a hablar sobre un ejercicio muy efectivo para tonificar los músculos del abdomen.

Vamos a mostrarte dos vídeos de dos ejercicios diferentes para trabajar los abdominales oblicuos, que por lo general se olvidan. Es importante realizar estos ejercicios siguiendo al pie de la letra las instrucciones, sin movimientos bruscos y estando atentos a dónde nos duele, ya que esto nos indica si estamos haciendo bien o no el ejercicio.

El primer vídeo es sobre el ejercicio: elevación de pierna lateral, en el mismo debes controlar la elevación de tu pierna en todo momento, nuevamente sin hacer movimientos bruscos para no lesionar los abductores. Además, te aconsejamos practicarlo cerca de una pared para proteger la lumbar lo máximo posible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75DnwM7wM4w&feature=player_embedded#at=28[/youtube]

El segundo vídeo es de abdominales isométrico laterla, como principiante lo único que haras en este ejercicio es colocarte en la postura inicial y aguantar durante un minuto en la misma, y después al otro lado. Una vez que estés más avanzado podrás comenzar a elevar la pierna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TpcbP0yQ-Pc[/youtube]

Estos son los dos ejercicios que tenemos hoy para ti, esperamos que los mismsos te sean de gran ayuda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *