Las coles de Brusela, excelentes hidratantes

Como todos sabemos, una precaución muy importante que debemos tomar en el verano es mantenernos correctamente hidratados. Esto no significa solamente consumir mucha agua, sino también alimentos que nos hidraten y que contengan mucho potasio. ¿A qué se debe esto? Este mineral está íntimamente relacionado con el balance del agua de nuestro organismo, por tanto, si queremos mantenernos hidratados debemos llevar una alimentación rica en potasio.

Si bien cuando pensamos en potasio el primer alimento que se nos viene a la mente es el plátano, el mismo no es el que más lo contiene, hay uno que tiene un más alto contenido de este mineral. Se trata de las coles de Bruselas.

Las misma tienen, por cada 100 gramos 450 mg, de potasio, mucho más que un plátano. Además, las mismas no contienen casi calorías, por lo que no solamente nos ayudan a mantenernos hidratados, sino también a cuidar nuestra línea.

Por último, las coles pueden prepararse de muchas formas diferentes, por ejemplo, al vapor y con alguna salsa, o también podemos utilizarlas como relleno de empanadas e incluso pasteles, al igual que salteadas con otro tipo de verduras. Te animamos a entrar a nuestro blog de recetas y encontrar distintas formas de cocinarlas. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *