Consejos para adelgazar 10 kilos (Parte 2)

Ayer empezamos a dar algunos consejos básicos para perder 10 kilos este verano, vimos la importancia de estar motivados, consultar a un dietista y por supuesto, cuidar de nuestra alimentación. Hoy te damos algunos consejos más que te ayudarán a lograr tu objetivo. ¡No te lo pierdas!

Un punto muy importante a la hora de perder peso es la actividad física, recuerda que para ejercitar no necesariamente tenemos que ir al gimnasio. Podemos ejercitar en casa y además, tener en cuenta algunas ideas que nos ayudarán, como caminar en vez de usar el coche, o subir escaleras siempre que tengamos la oportunidad.

Por otro lado, también es muy importante que nos cuidemos de la nevera, la misma puede que tenga muchos alimentos tentadores que nos llaman, sin embargo, para poder bajar de peso es importante controlarnos y cuidar que nuestra alimentación sea equilibrada. Algo que también te será de ayuda es no ir con hambre a hacer las compras, ya que eso nos hace propensos a comprar alimentos poco saludables que después terminarán siendo nuestra perdición.

También es fundamental no saltearse ninguna comida, ya que con esto solamente acumulamos hambre y como consecuencia nuestro cuerpo se pone en alerta y almacena más cantidad en la siguiente toma. Lo más recomendable siempre es fraccionar las mismas y comer cada dos horas.

Otro punto fundamental a tener en cuenta es tener mucho cuidado con las bebidas, el alcohol si bien puede que parezca inofensivo tiene azúcar y nos hincha, al igual que las bebidas con gas. por tanto, si quieres adelgazar harás bien en evitarlas.

Por último, también es importante consumir muchas frutas y verduras, ya que las mismas no solamente tienen muchos nutrientes, sino que además nos sacian y permiten alimentarnos de forma saludable.

Estos son los consejos que tenemos para darte, ¿verdad que no es demasiado difícil seguirlos? ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

  1. En mi opinión lo que dijiste al principio es lo más básico «ACTIVIDAD FíSICA». Muchas gente quiere bajar de peso si hacer el más mínimo es fuerzo y eso es practicamente imposible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *