Más tisanas para adelgazar

Hoy estuvimos hablando sobre las tisanas y sus fantásticas propiedades, a través de estas infusiones es posible combatir muchos problemas, entre ellos se encuentra la posibilidad de bajar de peso a través de las mismas. Esta es una forma muy sana de adelgazar sin tener que preocuparnos por generar adicciones o dañar nuestro estómago, como sucede con los productos químicos que se utilizan con este fin.

Ya mencionamos algunas de las más conocidas en la primera nota, ahora te contamos sobre otras más. Una tisana muy efectiva es la de agracejo, la misma se utiliza especialmente en casos de trastornos de ansiedad, angustia o depresión así como su acción digestiva. Se deben tomar entre dos y tres tazas diarias para que haga efecto.

Por otro lado tenemos a la tisana de hisopo, esta ataca las grasas depositadas en el organismo teniendo un efecto directo sobre nuestro peso, en este caso, con dos o tres tazas diarias serán suficientes para bajar peso. También deberíamos mencionar a la zarzaparrilla, la cual ayuda a la eliminación de líquidos retenidos en el organismo. En este caso debes tomar solamente una taza diaria.

Otra muy efectiva es la tisana de marrubio, la cual tiene una acción antiinflamatoria y adelgazante. Lo recomendable es tomar dos tazas diarias. También la dulcamara, la cual proporciona beneficios diuréticos y desintoxicantes, por lo que ayuda al organismo a liberarse de las sustancias tóxicas. Lo ideal en el caso de la misma es consumir una taza por la mañana y otra por la noche.

Por último, queremos mencionar a la tisana de espina colorada, la cual es un diurético muy efectivo, además de ayudar a aliviar los cólicos hepáticos y la acidez. Se deben tomar entre dos y tres tazas diarias.

Estas son las tisanas más conocidas, te animamos a probarlas, son muy efectivas y sanas. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *