¡Consejos para glúteos firmes!

Con el verano tan cerquita seguramente todos nos apresuramos a ir al gimnasio para fortalecer esos músculos que se han caído durante el invierno. Uno de los que más preocupan en el caso de las mujeres son los glúteos, ya que, para poder lucir el bikini perfectamente los mismos deben verse bien. Por eso, hoy te contamos cómo lograr glúteos firmes, es muy sencillo. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Primero que nada, debemos entender que, aunque queramos afirmar solamente una parte de nuestro cuerpo, es necesario que trabajemos el cuerpo entero y logremos un equilibro. Por tanto, el primer paso a tomar es ponernos en movimiento, una excelente forma de hacerlo es a través del jogging. Debemos tener en cuenta que el mayor enemigo a la hora de lograr un trasero perfecto es el sedentarismo. Por tanto, resulta fundamental que te muevas de forma continuada, sin ninguna pausa durante 25 minutos como mínimo. Además de jogging, también puedes optar por la natación o aguagym, lo que más te guste.

Además de esto, combina ejercicios como las sentadillas o el step, práctica ocho repeticiones de estos movimientos al menos tres veces a la semana. Debes tener en cuenta que los glúteos necesitan de mucho ejercicio para ponerlos en forma, por tanto debes seguir ejercicio aeróbico y de musculatura. Por otro lado, los expertos también recomiendan consumir proteínas, lo cual nos da energía para quemar y los ayudan a crecer.

Por último, un ejercicio muy recomendable en estos casos es el Pilates, el mismo nos permite ponernos en forma, lograr elasticidad y además relajarnos. ¡Sin duda una excelente ayuda!

¡Te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *