Elixir de la juventud: el té blanco

Seguramente sabemos de la existencia del té verde y el rojo, ya que es normal que se los nombre comunmente, sin embargo, ¿qué hay del té blanco? ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre este? Quizás así sea, de todas formas no viene mal conocer la gran cantidad de propiedades que el mismo tiene. Sin duda después de leer esta nota saldrás en la búsqueda de una caja de té blanco. ¡Presta mucha atención!

Esta bebida es conocida en muchos lugares como el «elixir de la juventud», es una variedad de té que crece en el la montaña Fujiyama, en Japón, a más de 6.000 metros de altitud, el mismo es producido de forma escasa, por tanto, es muy difícil acceder al mismo. Se cosecha de forma muy delicada y una vez que se a recogido se lo deja a la sombra a una temperatura de 18º C para que se seque. A continuación, se seleccionan las yemas que cumplan con las condiciones, solamente pueden aprovecharse 3 kilos de 25 kilos recolectados.

Sin embargo, vale la pena el trabajo al conocer cuáles son sus propiedades, entre ellas podemos ennumerar las siguientes:

– Alivia el cansancio
– Diurético
– Activa la circulación de la sangre
– Oxigena la piel
– Levanta el animo
– Excelente para minimizar poros abiertos de la piel
– Potencia el bronceado
– Reduce el estrés

Por último destacamos que la dosis recomendada del mismo para que tenga efecto es de 2 a 3 tazas por día. Para prepararlo simplemente se coloca agua a hervir y un minuto antes de que logre hervir se saca del fuego y colocar el té encima, se deja reposar de 5 a 10 minutos. ¡Y listo!

Sin duda una bebida muy especial con muchos nutrientes. ¿no te gustaría probarla?

2 comentarios

  1. ¡Hola a todos!

    ¡Queremos una caja de este té! 🙂
    Con lo que me gusta a mi esta bebida, 2 ó 3 tazas al día seguro que no me costaría trabajo tomarlas 😛

    Hace algún tiempo también leí que el té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

    ¡Qué pena que sea tan difícil conseguirlo!

    Un saludo

  2. fantastico, estoy de acuerdo con la informacion, pues yo e bajado mucho de peso tomando TAIslim es un liquido compuesto por te blanco, rojo, verde, negro y nuflora para el tracto intestinal, tambien me ayudo a bajar mi nivel de azucar en la sangre de 309 a 102 en solo 3 meses sin medicamentos, me quita el cansancio, me da animo, energia, es antioxidante y mucho mas, lo recomiendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *