Ejercicios para prevenir la celulitis

Sabemos que el ejercicio es uno de los elementos fundamentales para mantener una buena salud. Por eso, siempre recomendamos practicarlo regularmente, de forma que no solamente tonifiquemos los músculos y logremos un cuerpo mejor formado, sino además para evitar llevar una vida sedentaria, la cual puede costarnos la vida. Por otro lado,el ejercicio nos ayuda a prevenir muchas enfermedades y condiciones diferentes. Hoy vamos a mostrarte como hacer un ejercicio de piernas para prevenir la celulitis, un problema común en las mujeres.

El siguiente es un ejercicio para las piernas, que también nos ayuda a tonificarlas y mantenerlas en forma. Es muy sencillo e inclusive puedes hacerlo en tu propia casa, después de haber calentado los músculos.

Para ejercitar las piernas debes tumbarte en el suelo sobre una esterilla o manta en la que te sientas cómodo/a. A continuación, estírate del lado derecho, apoya el peso sobre el codo. Pon la otra mano en la cintura y lleva la pierna que queda encima hacia tu pecho (concretamente la pierna izquierda). Estira el brazo y la pierna simultáneamente y mantén esa posición durante 10 segundos. Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna y cada dos días.

Este es uno de los muchos ejercicios diferentes que existen para las piernas y la celulitis, si te interesa te ensañamos algunos más en la semana.¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *