Vídeo: Ejercicio para la respiración y el estrés

En los tiempos que vivimos es muy común llevar una vida agitada y sufrir de muchas de las repercusiones del estrés. Los problemas nos rodean afectando enormemente nuestra salud, es por esto que es necesario buscar formas de luchar contra estos efectos negativos. Una de estas es a través del yoga.

Este es un ejercicio de prácticas de meditación del hinduismo, budismo, jainismo, el cual se origino antes de nuestra era. El yoga se ha difundido mucho en los últimos años no solamente por sus beneficios físicos sino también por el plano mental que involucra. Este es un ejercicio de meditación que nos separa del mundo en que vivimos, liberándonos del estrés y de las preocupaciones cotidianas.

Es importante destacar que durante este ejercicio no se sufre ni de fatiga, ni de inquietudes. Este es recomendado para todas las edades, el practicarlo habitualmente nos ayuda en nuestra concentración mental. Si bien os movimientos que se practican durante el mismo son muy lentos y totalmente relajantes, son muy buenos para nuestro físico.

Hoy te dejamos un vídeo explicativo que nos ayuda a entender un poco más en qué consiste esta práctica y que además ejemplifica con algunos ejercicios que nos ayudarán a luchar contra el estrés.

¡Esperamos que te sea de gran ayuda!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GMbslzE2JsU&feature=player_embedded#at=79[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *