Alimentos que aumentan el apetito sexual

Hoy vamos a hablar sobre un tema que probablemente a muchos les interese, se trata de los alimentos afrodisíacos, aquellos que aumentan el apetito sexual. Nunca viene mal tener en cuenta los efectos que los distintos alimentos tienen sobre nosotros, más aún si son muy beneficiosos. ¿Que es lo que hacen exactamente los mismos? Estos suelen estimular algunos sentidos, ya sea la vista, el tacto, el olfato o el oído, por tanto el consumirlos aumenta nuestra predisposición. Hoy te damos una lista de los principales para que los tengas en cuenta en tu próxima comida. ¡Suerte!

– Azúcar. Sabemos que el azúcar tiene muchos efectos sobre nuestro cuerpo, cuando nos falta es normal que la presión baje y que también sucedan otros sucesos como por ejemplo, que disminuya la producción de adrenalina, esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.

– Avena. Esta es muy útil en el caso de las mujeres, en cambio no tiene tanto efecto en los hombres.

– Chocolate. Este es uno de los más conocidos y sobre el cual más estudios se han hecho probando que definitivamente es un afrodisíaco.

– Frambuesa. La misma tiene la capacidad de relajar los órganos sexuales de la mujer facilitando el acto amoroso en el varón.

– Fresa. Estas se encargan de relajar a la persona, estimulando las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

– Ginseng. El mismo para que funcione debe de tomarse 15 minutos antes de la sesión, se ha probado que tiene muy buenos resultados.

– Marisco. Este es otro de los alimentos que se lo conoce por sus efectos, en especial las gambas.

– Miel. La miel es considerada un afrodisíaco natural y es de aquí que viene el nombre de luna de miel.

– Polen. Este es uno de los mejores afrodisíacos, el único problema es que tarda en surtir efecto 5 días.

Estos son algunos de los afrodisíacos más comunes y conocidos, Interesante ¿no lo crees? ¡Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda!

1 comentario

  1. 4 de estos alimentos los consumo a diario, pero ¿cual es la frecuencia con la que deberia tener ganas de sexo? porque me considero de la media española, talvez deberia comer del resto de alimentos a ver si así supero la media.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *