Alimentos que debes evitar a la hora de definir músculos

Para muchas personas definir músculos es algo muy complicado, ya que, además de necesitar mucha masa muscular, también es preciso deshacerse de toda la grasa que reubre al músculo. Algo casi imposible para muchas personas que disfrutan de determinados alimentos que dificultan el proceso. Hoy hablaremos justamente de estos alimentos.

Uno de los grupos de alimentos que es importante que evites son los fritos, ya que son los que más grasas aportan. Recuerda que cada gramos de grasa aporta 9 kcal, el aceite es de los alimentos con más densidad calórica que hay. Por tanto, las frituras nos añaden muchas calorías que después costará mucho quemar.

Otra sustancia que es mejor no consumir es el alcohol. Este aporta muchas calorías, aunque pensemos que no es así. Ya que por lo general solemos agregar bebidas azucaradas o con alto contenido calórico cuando lo bebemos. El beber una copa los fines de semana por ejemplo, hará que la definición muscular se retrase o no llegue a producirse completamente, ya que esas calorías se tienen que almacenar en algún lado.

Por otro lado, los embutidos y derivados tampoco son buenos, aunque sean delicioso, ya que tienden a ser muy grasos. Debes tener en cuenta que cuantas más betas blancas tenga un embutido más grasa contendrá. Se debe evitar más que nada en las cenas, ya que producen unas digestiones muy pesadas.

Por último, la bollería y los dulces tampoco ayudan a nuestra situación. Estos contienen harinas refinadas que proporcionan a nuestro cuerpo muchas veces calorías innecesarias. Se debe tener especial cuidado con estos a la hora de desayunar.

Si seguimos estos consejos acompañado por una rutina de ejercicios aeróbicos, lograremos quemar las grasas superficiales que recubren al músculo exitosamente.

En BlogNutrición: Los beneficios del orégano.

1 comentario

  1. Es muy recomendable usar un producto con picolinato de cromo, ya que ayuda a regular la glucosa y a la producción de energía a base de la grasa acumulada, también nos evita que se nos antoje comer cosas dulces, también una buena proteína de calidad vegetal nos ayudará a tener buen tono muscular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *