En vacaciones, no dejes de moverte

Las vacaciones suelen ser un gran motivo de aumento de peso para muchas personas, sin embargo, esta no resulta una condición inevitable, sino que podemos mantener un peso saludable aún en días de descanso.

Para ello, es clave evitar el sedentarismo mientras vacacionamos, además de cuidar algunos aspectos de la dieta, sobre todo, la cantidad de alimentos que ingerimos.

Para que en vacaciones no dejes de moverte, busca actividades placenteras asociadas al turismo, como pueden ser un trekking, buceo, caminatas guiadas, cabalgatas, esquí, surf u otras.

También podemos buscar actividades aptas para realizar en la playa, como correr, jugar voley, tenis, pádel o simplemente nadar.

Además, podemos movernos más con simples actividades cotidianas que podemos hacer en vacaciones, por ejemplo: mirar vidrieras, juntar caracoles en la playa, pasear, recorrer lugares específicos, bailar, entre otras.

Éstas son algunas de las muchas opciones que podemos encontrar para pasar unas vacaciones más activas y saludables, que nos permiten regresar pocos o ningún kilo ganado.

En BlogNutrición: En vacaciones, no cometas los siguientes errores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *