Se acercan las fiestas navideñas y todos nos preparamos para disfrutar de una deliciosa comida con nuestra familia y amigos. Por lo general en Navidad se comen alimentos muy calóricos y con un gran volumen de grasa. Esto, como es de esperarse, trae sus consecuencias. En solo unos días subimos de peso y muchas veces terminamos con malestar del estómago. Hoy vamos a darte una sugerencia de un posible cóctel para el brindis de fin de año.
Al menos con esta bebida no sumamos más calorías a las que ya de por sí vamos a consumir con los alimentos. Debemos recordar que las bebidas alcohólicas por lo general aportan muchas calorías y hacen que nuestra grasa se fije aun más. Por tanto, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir qué tomar.
Te pasamos la receta de una posible preparación, de esta forma probarás algo nuevo y que no te aportará cantidades significativas de calorías. Para prepararlo necesitas solamente los siguientes ingredientes:
– 2 vasos de sidra sin alcohol
– 2 vasos de gaseosas light
Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes y servir bien fría en copas largas. Esta preparación se realiza en solo 10 minutos, y aporta solamente 60 calorías por vaso. Fantástico, ¿no lo crees?
Esta idea de navidad me viene muy bien.
Tenes excelentes consejos en tu blog.
Yo comence uno muy basico para alentar a los que estan muy perdidos.
Suerte y sigue asi!