Usos de la cinta de correr (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la cinta de correr, vimos que podemos utilizarla para realizar otras actividades además de correr, como por ejemplo, hacer flexiones o trabajar los bíceps. Hoy queremos continuar con esta temática y te enseñamos otros ejercicios que también puedes hacer. Son sencillos y verás que tienes buenos resultados, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar realizando dominadas, con la cinta de correr podemos trabajar la espalda perfectamente, simplemente debes colocarte con ambas manos agarradas a uno de los agarres laterales, y con las piernas encogidas, de modo que quedemos suspendidos y colgados de ambas manos, realizaremos dominadas sobre el agarre lateral de la cinta.

El segundo ejercicio que queremos mostrarte son los famosos abdominales, también debemos tomarnos de los dos agarres laterales y simplemente nos apoyaremos por los codos, de forma que las piernas queden suspendidas en el aire, el tronco recto. Lo que debes hacer por tanto es elevar las piernas hacia el pecho, mediante la acción de los abdominales que se contraerán en cada repetición. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, como vemos, podemos utilizar de diferentes formas la cinta, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *