Usos de la cinta de correr (Parte 1)

Seguramente todos los que entrenamos en la parte de aparatos de un gimnasio utilizamos la clásica cinta de correr. Por lo general la misma se emplea para el ejercicio aeróbico, aunque, en realidad tiene muchas otras funcionalidades interesantes, hoy vamos a hablar sobre esto, te contamos de qué otras formas puedes utilizarla para lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando los ejercicios con mancuernas, podemos realizarlo mientras estamos practicando ejercicio aeróbico de baja intensidad como es la caminata. En estos casos tomamos dos mancuernas para tonificar mientras tanto los bíceps, realizamos ejercicios sencillos como el curl de bíceps. A esto le podemos sumar elevaciones frontales de hombro o laterales, que realizaremos a la vez que caminamos para así ahorrar tiempo y sacarle el mayor provecho a la actividad aeróbica.

Por último, vamos a realizar flexiones pectorales, vamos a emplear los agarres que generalmente tienen las cintas de correr, podemos realizar mediante el uso de nuestro propio peso, diferentes actividades como flexiones de pectorales. Lo que debemos hacer es colocarnos con cada mano sobre estos agarres y descenderemos y elevaremos nuestro cuerpo con la acción de estos músculos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *