Kiwi Zespri®, imprescindibles en nuestra dieta diaria

Como ya sabéis los lectores más fieles, la fruta es un elemento indispensable para nuestra dieta diaria. Existen muchas frutas con las que podemos conseguir esa fuerza y vitalidad, pero ninguna como el kiwi Zespri.

En la segunda fila encontramos frutas que todos conocemos por su aporte de vitamina C: La naranja y el limón y por encima la fresa. Eso sí, en lo alto de esta gran pirámide alimenticia (y frutífera, valga la expresión) se encuentran los kiwis Zespri.

La marca tiene dos variedades muy diferenciadas:

Por un lado encontramos la variedad más común, de pulpa verde: Zespri Green. Esta fruta tiene un sabor intenso y un toque ácido.

La que tiene pulpa amarilla, Zespri SunGold, tiene un sabor más dulce y tropical.

Lo bueno de los kiwis es que en términos automovilísticos se trata de una fruta todoterreno, os adjuntamos un vídeo explicativo:

Como habéis podido ver, estas variedades de kiwi contienen múltiples nutrientes y en cantidades muy superiores a las de frutas tan bien valoradas como la fresa o el tomate, catapultándola al primer puesto.

Queremos destacar también su alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal. En concreto, 3 gramos por cada 100 gramos de Zespri Green y 1,4 gramos por la misma cantidad de Zespri SunGold. También tiene mucha Vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos de Zespri SunGold –el triple de una naranja- y 85,1 mg por cada 100 gramos de la variedad Zespri Green), que ayuda a aumentar la vitalidad, refuerza el sistema inmunológico y mantiene la buena salud de la piel.

También son fuente de potasio y tienen un bajo índice glucémico favoreciendo a toda la familia.

Esperamos que este consejo os haya servido y que no olvidéis de esta fruta y sus cualidades cada vez que hagáis la cesta de la compra.

2 Comentarios

  1. Ana Lilia Jimenez Luna

    muy buena informacion, no sabia que el kiwi tuviera tantos beneficios

  2. Muy pero muy buen articulo! realmente me sirvió muchísimo. Les dejo un articulo que tal vez pueda aportar algo mas a este tema. Un gran abrazo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>