Puntos a considerar sobre los productos dietéticos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los productos dietéticos, vimos que estos suelen ser muy utilizados por quienes están buscando adelgazar, aunque es importante tener en cuenta algunos puntos importantes al emplearlos, ya que no todos son muy saludables. Hoy queremos continuar con esta temática y compartimos algunos puntos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los alimentos sin azúcares, los mismos se lanzaron originalmente para las personas diabéticas, y hoy en día casi todos nosotros los consumimos. Estos alimentos no quiere decir que no engorden, sino que no contienen azúcar simplemente. Los mismos sí contienen ingredientes como la grasa que aporta sabor y textura, ayudando a aumentar nuestro peso y evitar adelgazar o mantener el peso. Por eso, siempre debemos mirar los ingredientes que este tipo de alimentos contienen.

Por último, mencionamos los bajos en grasa, los cuales también suelen ser un tanto engañosos, ya que que existen productos que no contienen grasa, pues en su elaboración se elimina, pero sí se le añade un aporte extra de azúcares para mejorar su sabor. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *