Beneficios del masaje tailandés

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el masaje tailandés, un tipo de masaje especial que se emplea para curar problemas de movilidad entre otras cosas. Ya estuvimos viendo cuáles son sus características principales y cómo se aplica, ahora queremos mencionar otro aspecto importante, sus beneficios, ¡te contamos todo lo que debes saber del mismo!

Queremos mencionar que uno de sus principales beneficios es que nos ayuda en la activación y la irrigación de la sangre en la zona trabajada. Es por esta razón que se logra una mayor recuperación y mantener una buena salud en la zona. Además, podemos desbloquear esta parte del cuerpo y que se recupere el tono muscular adecuado, logrando así soltar las articulaciones y evitar la rigidez que provoca lesiones futuras.

Por otro lado, nos ayuda también en la movilidad articular y la flexibilidad de nuestro cuerpo, evitando así posibles lesiones derivadas de la actividad cotidiana o deportiva. A esto hay que sumarle la conciencia corporal que tendremos, ya que la acentúa y mejora poco a poco, haciendo que controlemos mucho mejor nuestro cuerpo. Por último, si solemos practicar deportes nos ayudará en la amplitud de movimiento y con ello la correcta ejecución de los ejercicios y de las posturas de los mismos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

2 comentarios

  1. Para la celulitis es recomendable un amasamiento profundo de cada músculo, recreandose en cada contacto con tu piel. El Masaje Thailandés tradicional con suaves y certeras presiones con nuestros pies, piernas y glúteos. Roces intensos. Se realiza con Gel caliente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *