Beneficios del zumo de limón por las mañanas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el zumo de limón, vimos que este es un alimento sumamente beneficioso que tiene muchísimo para aportarnos. Ya hablamos sobre sus beneficios para nuestro sistema inmunológico y su aporte de potasio, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos algunas virtudes más del limón.

Vamos a comenzar mencionando que beber zumo de limón por la mañana ayuda a una buena digestión, el zumo del mismo es gran aliado de nuestro estómago, ya que favorece la correcta asimilación de los alimentos, al estimular al tracto digestivo a liberar las toxinas. Por otro lado, previene la aparición de algunos de los más odiosos síntomas de la indigestión, como la hinchazón y los eructos.

El segundo beneficio que queremos mencionar es que nos permite lograr aliento más fresco, ya que erradicar las bacterias responsables del mal aliento. Además, es muy útil para aliviar los terribles dolores de muela y la gingivitis, aunque a mismo tiempo debemos tener cuidado, porque el ácido cítrico del limón puede dañar el esmalte de tus dientes. Para evitar la exacerbación de este efecto indeseado, lávate los dientes antes de beber el jugo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *