Incluye romero en tus recetas

Hoy queremos hablar sobre un ingrediente muy especial, se trata de un condimento que comúnmente se utiliza en la cocina que tiene mucho más para aportarnos además de sabor. Estamos hablando sobre el romero, ¿sueles utilizarlo? Si es así te animamos a continuar haciéndolo, ya que se trata de una hierba con muchísimas propiedades útiles, te nombramos una de las más destacables.

El romero es especialmente rico en calcio, un mineral fundamental para la salud de nuestro cuerpo cuya cuota podemos alcanzar con mayor facilidad si incluimos esta hierba a nuestra dieta. Te contamos que en el romero encontramos 315 mg de calcio por cada 100 gramos. Por tanto, incluyendo un puñado de esta hierba podemos tener casi 100 mg de este mineral.

En caso de que lo empleemos seco o en polvo entonces solamente con dos cucharaditas ya es suficiente, y podemos alcanzar el nivel de calcio de la leche, ya que por cada 100 gramos aporta 1280 mg del mineral. Si te preocupa saber dónde incluirlo te contamos que va muy bien con patatas o batatas asadas, y también es hace un dúo perfecto con carnes de todo tipo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *