Entrenamiento durante el embarazo

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie especial de consejos sobre el embarazo, estuvimos viendo cuáles son los aspectos a tener en cuenta cuando ejercitamos en esta situación. Por lo general el hacer actividades en este estado puede traernos muchas incomodidades, por eso, te damos consejos que te ayudan a evitarlas y sentirte mejor, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Uno de los problemas que podemos llegar a tener es dolor en la espalda baja, debemos tener en cuenta que el vientre abultado hace que la columna comience a acentuar su curvatura lumbar, esto es algo natural para poder compensar la carga. Es por esta razón que podemos llegar a sentir dolor cuando entrenamos, en estos casos resulta fundamental que logremos una correcta posición en todo momento en los ejercicios.
Por otro lado, es normal también sentir más fatiga, algo importante en este caso es respetar estos momentos y no sobreexigirte. Por último, hay algunos ejercicios que no podremos realizar, como aquellos que debes colocarte sobre el vientre o aquellos que necesitan comprimir el abdomen como el clásico crunch abdominal. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te ayude a cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *